Slip Away es un arcade en el que los jugadores controlarán a una pequeña medusa que tendrá que intentar escapar de las profundidades del océano y todos los peligros que éste encierra. Para ello tan sólo podremos ir moviéndonos de izquierda a derecha mientras ascendemos e intentamos recoger unos misteriosos cristales de colores.
El sistema de control de Slip Away es perfecto para dispositivos táctiles: pulsando la parte izquierda de la pantalla haremos que nuestro personaje ascienda hacia la izquierda y pulsando la parte derecha de la pantalla conseguiremos lo propio. De esta forma tendremos que intentar esquivar todas las trampas del juego, que no son precisamente pocas.
Durante nuestros recorridos podremos ir recogiendo cristales de colores. Con estos cristales de colores podremos desbloquear nuevos personajes. Ninguno de los personajes nuevos nos proporcionará ventajas a nivel jugable, pero sí le aportarán un extra de variedad al juego.
Slip Away es un arcade con un planteamiento muy sencillo, que sin embargo tiene una mecánica de juego bastante difícil. Mención especial merece el apartado gráfico del juego: absolutamente precioso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slip Away. ¡Sé el primero! Comentar